¡AL FIN! NUEVA SEDE PARA MAMIMAMO

Hola familia!

Después de mucho esperar y algunos sinsabores, por fin tenemos buenas noticias del ayuntamiento. 
Antes del verano responsables del ayuntamiento se pusieron en contacto con nosotras para ofrecernos un local más adecuado al que teníamos hasta ahora. Estamos muy contentas porque este año pasado ha sido muy difícil e inestable para la asociación y necesitábamos una noticia así para volver a impulsar a la asociación y darle el lugar adecuado al grupo de lactancia. El local de la valle vinyes no era muy adecuado para estas reuniones , pese que a la asociación de fibroma liga nos lo cedía generosamente y les estamos muy agradecidas, pero el espacio y acondicionamiento no era lo más adecuado para mamás y bebés lactantes. 

Desde esta semana ya se inician las reuniones en el nuevo local, que está ubicado en la calle Tort n17, es una de las calles que da con la calle San Ramón, el local es la parte de atrás de la asociación de vecinos de Sant Martí, la antigua sede de los castellers de Cerdanyola, pero se entra x la calle de atrás. 
El local es totalmente nuevo, diáfano con calefacción y lavabo, y nos permite poder utilizar el espacio para organizar otras reuniones o actos. El espacio no será propio, ya que se comparte con varias asociaciones de Cerdanyola.
Las reuniones seguirán siendo semanales pero se cambia el día de reunión, pasará a ser los MIERCOLES en el mismo horario de 11 a 12:30. Las asesoras que encontrareis en las reuniones según el día , son Lupe (asesora de LM y enfermera pediatrica), Montse Albiol (asesora de LM y matrona), Rosana (asesora en formación/ madre experta en frenillos) y yo misma, Soraya (asesora de LM y matrona). Agradecemos cualquier ayuda por parte de las socias de Mamimamo que quiere acudir también a asesorar y acompañar a las nuevas familias que vengan al grupo.

Como nuestra celebración de la SMLM se ha visto un poco truncada, hemos decidido celebrar nuestra propia fiesta que será La Inauguración de esta nueva SEDE, una fiesta para dar a conocer el nuevo local y organizar actividades para acercar al grupo a las familias de Cerdanyola que no nos conocen aún, y un día de encuentro de toda la tribu para hacer cohesión de grupo y compartir , muy importante para que la asociación goce de buena salud. Empezaremos a pensar fechas y organizarlo, y cualquier idea o propuesta para ese día será de gran ayuda, no descartamos convocar una reunión para poder organizarlo de la que os informaremos, y ya sabéis que toda ayuda es poca porque todas vamos justas de tiempo, y compartir la organización y difusión de estos eventos se hace mucho más fácil con más manos y cabezas pensantes. 

Para la asociación será un día muy especial porque supone una gran renovación , y porque queremos que sea un homenaje al Alma de Mamimamo, porque se ha hecho muy difícil continuar con su labor sin ella, y no hay día que no esté presente para nosotras. 
Hemos decidido bautizar el nuevo local de las reuniones con el nombre de "SALA VICTORIA" . Porque sabemos que esta lucha por conseguir un buen sitio para la asociación era una de las prioridades más grandes de Victoria Hermida, y sabemos que estará muy feliz por ver que finalmente se ha hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario