El Mamicuento De La SMLM


 El jueves pasado dentro de las actividades de la SMLM nuestras chicas del mamicria organizaron una actividad muy bonita: un Mamicuento;
Expliquem un conte: " tú, jo i el pit".







 Tere ayudada por Yolanda y Yamila realizaron una adaptación preciosa.  
Improvisaron un pequeño teatro, cortinas rojas, estrellas con los nombres de los niños , corazones voladores por abanicos, y lo más importante sonrisas mil.
Raquel de Tic tac nos hizo este reportaje fotográfico tan chulo.





























4 comentarios:

  1. Qué fotos más llenas de energía y amor!

    Gracias por la gran labor que estáis haciendo CHICAS MAMIMAMO!!

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole!!!
    No había tenido tiempo de verlas hasta hoy, y se me pone la piel de gallina, estas fotos son el vivo ejemplo de la felicidad!!! Viva Mamimamo, vivan las madres y vivan las Tetas!!!
    Marta (secre Mamimamo)

    ResponderEliminar
  3. Viendo estas fotos he sentido un sueño hecho realidad. El sueño mamimamo que compartíamos en los albores de la asociación y que espero seguir viendo hecho realidad por mucho tiempo, y ver crecer a esos enanos adorables sanos y felices.
    BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver este estupendo resumen e imágenes. Ha sido una SMLM genial, la primera mamimamera ha marcado un gran precedente. Estoy super contenta y orgullosa, gracias a todas!! Deseo que todo esto realmente se traduzca en un aumento de la visibilidad de la asociación para llegar a más y más mamis que necesiten apoyo en su lactancia y crianza.

    ResponderEliminar