Primera Jornada de ALIMENTACIÓN con Julio Basulto - 9 de Junio

Es un honor y un gran reto para mamimamo ofreceros nuestra primera JORNADA de ALIMENTACIÓN INFANTIL, el próximo sábado 9 de Junio de 2012, en Cerdanyola del Vallès.


Julio Basulto es Dietista-Nutricionista especializado en embarazo, lactancia e infancia y:
-    Responsable de investigación y asesoría científica del Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.
-    Editor de la “Revista Española de Nutrición Humana y Dietética”
-    Docente en varias instituciones y miembro de diferentes Sociedades, Paneles, Grupos o Comités de Expertos.
-    Autor o coautor de numerosas publicaciones científicas de entre las que destaca su participación como redactor en el más reciente consenso español de obesidad.
-    Autor de los libros “No más dieta” y “Secretos de la gente sana”.
Para saber más sobre Julio Basulto: www.juliobasulto.com



Lugar: 
Ateneu de Cerdanyola – Sala 6 (sótano) 
C. de la Indústria, 38-40. 
08290 Cerdanyola del Vallès

La Jornada se divide en 2 partes: 
La primera es una charla abierta a TODOS LOS PÚBLICOS, en la que Julio nos ofrecerà información detallada de las últimas investigaciones sobre alimentación infantil, pero también algunos apuntes sobre alimentación durante el embarazo y la lactancia. ¡OS ESPERAMOS!
La segunda es un Curso-Taller de aforo reducido, en la que Julio mandará una pequeña tarea para desarrollar (unos dias antes) y la que se deberá comentar en una presentación de 5 minutos. Tras las presentaciones de cada asistente, habrá debate y argunmentación de cada caso con Julio.

Charla por la Mañana:
De 10.30 h. a 13 h. 
Una charla abierta para TODOS LOS PÚBLICOS, muy recomendable si tienes dudas sobre alimentación infantil o incluso si vas a ser papá o mamá. Los precios de las entradas varian según si vienes solo (5€) o acompañado (parejas: 6€ - grupos: preguntar directamente a mamimamo) – Los inscritos al curso-taller de la tarde pueden asistir a la charla gratuitamente.

Curso-Taller por la Tarde:
De 15.30 h. a 18.30 h.
Una oportunidad ÚNICA enfocado a madres/padres y profesionales de la salud que quieran profundizar de verdad en la alimentación desde la gestación hasta la infancia. El aforo de este curso-taller está reducido a 20 personas, ¡no te quedes sin plaza!

Inscripciones e información:
mamimamo.cerdanyola@yahoo.es

1 comentario:

  1. Por supuesto los niños son bienvenidos a esta jornada

    NO os la podeis perder !!!!

    ResponderEliminar