Nos visitan de Teta e Coliño (Galicia)

La mañana estuvo espolvoreada por silenciosos copos de nieve que cubrieron de blanco árboles, coches y tejados. Los colegios cerraron por la tarde en Cerdanyola y muchos padres decidieron no llevar a sus hijos a la escuela, por temor a repetir episodios pasados con situaciones similares...
Noelia (del grupo de Lactancia gallego Teta e Coliño), su marido Pau y su hijo Pau, habían llegado al aeropuerto de Barcelona el domingo con una lista de visitas y actividades bastante larga... Una de estas citas era con nuestro grupo de crianza: mamicría.
Aunque la previsión era bastante alarmante, no se amedrentaron y siguieron su plan de venir a visitarnos. L'Escola Bressol Tic Tac nos desaconsejó la actividad y se decidió, por el bien de todos, anular la actividad a última hora.
Noelia & familia se adaptaron y, en un giro improvisado de acontecimientos, pasaron la tarde en casa de Sara, ...
Sara (mamimamo) con su hija menor Martina, junto a Noelia (Teta e Coliño) con su hijo Pau.
...e incluso fueron a visitar eco-nens!

Noelia (Teta e Coliño), Victoria (mamimamo), Pau y Pau, en econens. 

Sara, Noelia & familia, en econens.

Muchas Gracias PAU, NOELIA y Pau por vuestra cariñosa visita. Ahora ya conocéis Cerdanyola un poco más y os esperamos con los brazos abiertos cualquier otro día que decidáis venir.

Si queréis saber más sobre el grupo de Teta e Coliño podéis visitar su web: http://tetaecolo.blogspot.com/, o bien pasaros por su Facebook: http://www.facebook.com/pages/Teta-e-Coli%C3%B1o/101428573275957?sk=info

3 comentarios:

  1. BIEN POR SARA!!!
    Lástima de la nieve que no se pudo celebrar el mamicria en condiciones... pero aun así se salvó la situación.

    Raquel (Miguel Ángel y Raúl)

    ResponderEliminar
  2. Moltíssimes grácies a vosaltres per acollir-nos tan bé! esperem tornar aviat a Cerdanyola i continuar compartint experiéncies... i és clar, la propera vegada també conèixer a tot Mamicria :-)

    Biquiños!!!

    Noelia, Pau i Pauet (TETA E COLIÑO)

    ResponderEliminar
  3. HALA, QUÉ BIEN. Un beso a todas y muchas gracias por tu labor de puente entre grupos de crianza, Sara.
    Un beso fuerte heladooo

    ResponderEliminar