Nos despedimos del espacio en Sant Ramón 203. ¡GRACIAS AGNÈS!

Mamimamo está muy agradecida con Agnès, ya que durante este año hemos disfrutado de su local para realizar nuestra actividad de apoyo a la Lactancia Materna.
El pasado día 20 de diciembre de 2011 fue el último día en el que se realiza el grupo en el local de Sant Ramón, 203 (la semana que viene hacemos vacaciones. Iniciamos actividad el día 3 en el nuevo local), y quisimos obsequiar con un pequeño lote de Navidad a Agnès por su gran apoyo hacia mamimamo.
Un lote navideño sin alcohol: Aceites de diferentes sabores, frutos secos con chocolate, mermeladas especiales...
Agnès abriendo el lote. Victoria le fue explicando todo lo que contenía. Agnès nos recordó que el local sigue estando a nuestra disposición si en un futuro lo precisáramos. :)

Foto con las primeras mami-bebés que llegaron a la sesión del dia 20 de diciembre de 2011.
De izqda a drcha: Elena-Ana, Sara(secretaria mamimamo)-Martina , Agnès, Mª José-Irma y Mª Isabel-Martín.


Victoria, presidenta de mamimamo, en el centro de la foto, junto a Agnès y las primeras mami-bebés que llegaban.


¡GRACIAS UNA VEZ MÁS AGNÈS!

Taller de masaje infantil para INAUGURAR EL NUEVO CENTRO DE LACTANCIA

Hace casi 1 año entero que el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès no nos proporciona una sala adecuada a nuestras necesidades. Gracias a la ayuda desinteresada de Agnés (abuela de trillizos) pudimos reanudar con regularidad el grupo de lactancia en el local de la calle Sant Ramón, 203.
Hoy, todavía sin reacción positiva por parte del ayuntamiento (pedimos espacio para lactancia y para crianza), podemos dar una buena noticia, que creemos nos enfortalecerá:
El centro de Fisioteràpia ARTHROS, en la calle Parcers número 1, nos cede gratuitamente el espacio para el grupo de lactancia, y pone a nuestra disposición el centro para poder organizar futuros talleres, cursos u otros grupos que consideremos.
Se abre pues una gran puerta ante mamimamo y ¡no la debemos desaprovechar! 
Como regalo de inauguración, nuestra socia Lupe Lavado nos ofrece un completo taller de 4 sesiones de Masaje Infantil. Las edades de los bebés no están delimitadas, pero el aforo sí (mandad un e-mail las interesadas, para inscribiros). Podéis leer los contenidos de las sesiones en el sugerente cartel que ha preparado la tallerista.
¡Gracias Agnés, Gracias Arthros, Gracias Lupe!



Resultado del 1er mamidía


Las manos nos quedaron heladas pero nuestros corazones permanecieron calientes. Fuimos una decena de familias que apostamos por reunirnos un ratito y conversar en otro entorno que no sea internet o el grupo de lactancia.
El tema estrella de conversación fue la nueva noticia de que el centro Arthros nos va a ceder la sala para el grupo de lactancia y las actividades que necesitemos organizar.
También se recordó que se echa en falta un grupo de crianza y que las cenas mamimamo deben continuar.
Todo un chorro de aire fresco para continuar.
¡¡Gracias a todos!!